Su trabajo como mercenaria del terrorismo le valieron para hacerse con el título de ser la primera mujer en dirigir la CIA
De acuerdo con documentos desclasificados, publicados por la ONG estadounidense National Security Archive, basada en la Universidad George Washington, la nueva jefa de la CIA, Gina Haspel supervisaba personalmente torturas a los detenidospara obtener información de sus enemigos.
«La nominada por la administración Trump para ser directora de la CIA, Gina Haspel, supervisó personalmente la tortura de un detenido de la CIA en el 2002 que condujo al menos a tres sesiones del ‘submarino’ (una forma de tortura por inmersión en agua), y luego redactó un telegrama en el que ordenó la destrucción de la cinta de video», reza el comunicado de National Security Archive.
Estos documentos se hicieron públicos el mismo día que Haspel asumió la conducción del organismo de inteligencia estadounidense, lo que pone en peligro su posición y da una idea de lo que busca Donald Trump con estos mercenarios de la Casa Blanca.
Esto sucede después de la petición de 109 militares retirados quienes manifestaron en una carta a los legisladores no otorgar el cargo a ‘La Reina de las Torturas’.
Así pues, se muestran uno a uno los miembros del programa de “seguridad” de Trump, para ejecutar sus planes macabros en el mundo.
Redacción Lechuguinos