Al igual que Estados Unidos, la Unión Europea quiere convertirse en juez del mundo mientras mantienen tremendos negocios con el tráfico de drogas
Mientras los ojos de la Unión Europea (UE) están fijados en los constantes ataques a Venezuela, negándose al acompañamiento internacional durante las elecciones presidenciales y pidiendo sanciones, el Servicio Federal de Seguridad Rusa (FSB) ha desmantelado una peligrosa red de tráfico de drogas, procedente países miembros de este organismo.
De acuerdo con el portal Actualidad RT, seis personas involucradas fueron detenidas en un operativo policial en San Petersburgo.
En declaraciones, la FSB indicó que esta red criminal pretendía introducir una gran cantidad de drogas en la nación europea.
Esto ocurre al mismo tiempo que los representantes de la UE pretenden ejecutar una invasión desde las fronteras con Venezuela bajo el pretexto de “ayuda humanitaria”, para cumplir con los planes de Estados Unidos.
En esto se convirtió la UE: en un parapeto diplomático para sabotear a otros gobiernos y solapar a criminales de cuello blanco.
Redacción Lechuguinos