Parlamento Europeo
Foto: Lechuguinos.com

Tanta alharaca de parte del Parlamento Europeo respecto a los comicios que se celebraran el próximo 20 de mayo en Venezuela y  tras presiones imperiales decidieron no participaran como observadores

Según el sitio oficial del Parlamento Europeo (PE) estos tomaron la decisión de no participar como observadores internacionales, en la fiesta electoral que se llevará a cabo en Venezuela el venidero 20 de mayo, donde se elegirá al Presidente de la República.

La Eurocámara, asumió esa postura, alegando que en la nación bolivariana “»no se dan las condiciones necesarias para unos comicios creíbles, transparentes e inclusivos».

Dejando claro que cualquier diputado europeo que diese, su opinión o quisiera participar como observador, lo hará de modo personal y sin involucrar al Parlamento Europeo.

Lo asumido por el Parlamento Europeo, es otra de las tantas incongruencias de la extrema derecha mundial, que pretenden dar clases a Venezuela de democracia participativa y salen con sandeces de este tipo, es decir, sino ungen como observadores, no podrán criticar el proceso electoral del cual no fueron testigos, por capricho.

Se conoció que luego de varios encuentros de voceros de la administración Trump, con representantes del Parlamento Europeo, la Eurocámara, cedió a las presiones del imperio, que incluso pasan por sanciones económicas entre otras, para organismo o país europeo que vale las presidenciales venezolanas.

Redacción Lechuguinos