nacho
Lechuguinos.com

El cantante Nacho se tomó unas fotos con dos perros pintados de colores para su próximo video, y le llovieron críticas de sus seguidores en Instagram por su complicidad al maltrato animal.

El cantante y desequilibrado mental, Miguel Ignacio Mendoza, alias Nacho, se hizo una serie de fotografías con dos perros pintados de colores para su próximo video musical, la foto fue subida a su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores le dieron hasta por la cédula criticándolo de ser cómplice de maltrato animal ya que la pintura que le aplicaron a los caninos es toxica para la salud.

Uno de los usuarios en la red social le recriminó que a los perros les cortaron las orejas “La orejas cortadas de los perros nacho! Sabes lo q les debe haber dolido semejante estupidez? Me extraña q colabores con esta moda tomándote fotos…. en muchos países del mundo esta práctica es prohibida… atenti!”

Otro usuario le reclamó airadamente: “La cagaste nacho, lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies, ten conciencia, como permites pintar dos perros, pintate vos así a ver cómo te ves”

Ante la lluvia de críticas, el cantante respondió que ambos perros no eran de él que cuando llegó al set estaban así y que desconocía si la pintura era tóxica o no.

 

 

 

Redacción Lechuguinos