Los “dirigentes” de la derecha, no se cansan de hacer el ridículo y es que el show, que solo ellos se creen, de la “destitución” de Maduro no es nuevo y lo han montado desde 2016
Definitivamente que la oposición venezolana da vergüenza debido a sus ridículos actos que cada día lo que hacen es restarles seguidores, al generar frustraciones y desesperanzas, con falsas expectativas sobre la “destitución” de Nicolás Maduro, como Presidente de la República.
Todo este show comenzó en 2016, aquí mostramos como el 23 de septiembre de esa año, el bufón de Luis Florido, miembro de la célula terrorista Voluntad Popular, escribía en su cuenta de Twitter que “Maduro NO es presidente”.
EL show continuó en 2017, cuando el 12 de enero en la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional en desacato publicaron con bombos y platillos un mensaje donde señalaban que “Abog. Cipriano Heredia: se debe asumir que Maduro ya no es Presidente de la República y Tareck El Aissami está encargado de la presidencia”.
Y por supuesto que en 2018, basándose en el “antejuicio” ilegítimo y ficticio, una vez más en sus sueños, los derechistas “destituyeron” a Nicolás Maduro de la presidencia, como lo expresó la desquiciada “periodista” Nitu Pérez Osuna en su cuenta de Twitter este marte, donde posteó que “Aquí actuaron constitucionalmente 3 poderes: la Fiscalía, el TSJ legítimo con la AN. A partir de este momento, Maduro ya no es presidente”.
Definitivamente que ante los continuos fracasos y su especialidad en hacer el ridículo público, los “dirigentes” de la derecha venezolana deberían abandonar la carrera política y meterse a comediantes o dramaturgos, que seguramente allí sí tendrán éxito, porque son especialistas montando novelas y shows.
Y mientras tanto, Nicolás Maduro continúa firme con su equipo de Gobierno, trabajando como Presidente Constitucional, para derrotar la guerra económica, promovida por la derecha.
Redacción Lechuguinos