Foto: Lechuguinos.com

La primera ministra británica Theresa May y el presidente francés Emmanuel Macrón fueron acribillados en sus países, por ser unos arrastrados de Trump y apoyar el ataque armado en Siria, sin la aprobación de los parlamentos de sus países

La oposición británica criticó a May por sumarse a Estados Unidos y Francia sin el permiso del Parlamento, acusándola de seguir ciegamente al presidente estadounidense Donald Trump.

«Theresa May debería haber buscado aprobación parlamentaria, en vez de seguir a Donald Trump», criticó el líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn.

Asimismo agregó que «el Reino Unido tiene que jugar el papel de líder para conseguir un alto el fuego en el conflicto, no obedecer instrucciones de Washington”.

Por otro lado la líder del Frente Nacional en Francia, Marine Le Pen, acusó a Macrón de no haber mostrado ninguna prueba del uso de armas químicas en Siria, unas críticas a las que se unieron Jean-Luc Melenchon, que encabeza el partido de extrema izquierda Francia Insumisa, y el líder centrista Laurent Wauquiez, que dijo que no creía «en los ataques de castigo».

«El presidente de la República sabe muy bien que violó el derecho internacional, trata de inventar una noción de legitimidad internacional», dijo Marine Le Pen.

Los lacayos del imperio estadounidense, Theresa May y Emmanuel Macrón, se someterán esta semana a las evaluaciones de sus respectivos parlamentos, por tomar una decisión unilateral y tomar una decisión bélica sin solicitar la autorización de sus poderes legislativos.

Redacción Lechuguinos