Asamblea Nacional se mantiene en desacato al desconocer al Gobierno y al Tribunal Supremo de Justicia
La Asamblea adeco-burguesa, en sus delirios de superioridad, llegaron a la conclusión de que desconocerá “la autoridad y vigencia de los actos del Gobierno Nacional y de las sentencias del TSJ” así se acordó, este jueves 13 de octubre, durante la sesión del Parlamento.
Dentro de la parranda de locos que hay en esta Asamblea Nacional el más loco parece ser el diputado por Primero Justicia, Julio Borges, que en su intervención acusó al Gobierno de ser el transgresor número uno de la Constitución.
Por otra parte el adeco Simón Calzadilla se preguntó: “¿En qué parte de la Constitución dice que el TSJ puede aprobar una ley?” al parecer Calzadilla desconoce que el TSJ es el encargado de impartir justicia y cuando un poder falla, como en este caso el poder legislativo, tiene que velar por el bienestar de los venezolanos.
Al parecer estos vivarachos que lo único que hacen es cobrar quince y último porque ninguna ley han hecho, con el pasar los días sus ansias de poder los está volviendo más locos.
Redacción Lechuguinos.