A Luis Almagro no le quedó de otra que salir como ‘corcho ‘e limonada’ de la reunión previa a la Cumbre de las Américas este jueves en Lima, Perú
Tras irrumpir en una sesión previa a la Cumbre de las Américas este jueves, donde Luis Almagro estaba reunido con “un gran grupo” de representantes de la sociedad civil, ciudadanos cubanos, miembros de grupos sociales en apoyo a Venezuela, se mantuvieron en el salón gritando consignas contra el cipayo de la Casa Blanca, lo que le obligó a salir como rata de alcantarilla de la sesión.
A viva voz pedían que salieran del recinto todos aquellos diplomáticos que actualmente promueven políticas anticubanas y antivenezolanas, siendo uno de ellos el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Las protestas antiimperialistas han tomado la Cumbre, donde participan mandatarios de varios países de derecha en la región y representantes de gobiernos de Norteamérica; y el tema principal, tal como lo han asomado recientemente Argentina, Chile, Colombia y el mismo Vizcarra en Perú, será Venezuela.
Al parecer, los planes de los peones de Donald Trump en el hemisferio, se derrumban incluso antes de comenzar la Cumbre, pues en principio se canceló la participación del pelucón de la Casa Blanca y ahora el soberano no permite que desde ese nido de terroristas, promuevan más acciones injerencistas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Posición firme y enérgica de la delegación de la #SociedadCivilCubana expulsa a #Almagro de la sesión del diálogo entre actores sociales y gobierno. El mensaje fue claro: con mercenarios no hablamos #CumbreDeLasAméricas #ConCubaNoTeMetas #TodosSomosVenezuela #Cuba pic.twitter.com/KUMYxYRjNt
— ACNU (@AcnuUnaCuba) April 12, 2018
Redacción Lechuguinos