Mariano Rajoy insiste en reunirse con otros mandatarios de países injerencistas para “tomar medidas contra el gobierno venezolano”, pero un diputado español se las cantó claro y lo dejó en la calle
Mariano Rajoy y los eurodiputados quedaron como pajaritos en grama, cuando un diputado español, les puso los puntos sobre las íes, al denunciar ante el congreso de España el discurso cínico e irresponsable tanto de Rajoy y algunos diputados lamebotas.
El diputado, expresó su crítica a una moción interpuesta por el partido de Rajoy a Venezuela, que está muy alejada a una negociación, dialogo ni acuerdo; proponiendo estos acrecentar las sanciones contra el pueblo venezolano
“A ustedes les preocupa la durísima situación que vive el pueblo venezolano, que lo que proponen es asfixiarle aún más” enfatizó el diputado
Recordándoles la dura situación que vive el pueblo palestino, que sufre día a día los embates de una guerra promociona por EE.UU. y llevada a cabo por Israel y el silencio cómplice de la administración Rajoy “donde falleció un periodista debidamente acreditado, que encarcela niños” aseveró el parlamentario europeo.
Por si fuera poco, el diputado los llama hipócritas, por avalar un golpe de Estado en Venezuela, solicitado por la fracción opositora nacional.
Además de dejarle claro, su acción injerencista e intervencionista en varias naciones latinoamericanas como Hondura, Venezuela y en la actualidad a Brasil.
Por lo que alzo la voz en nombre de los españoles que repudian la canallada que vive Lula, además de brindarle su apoyo “la democracia en Brasil se va abrir paso, porque se está acabando el tiempo de los Golpes de Estado en América Latina”.
Aplaudiendo, el papel del expresidente Zapatero, por apoyar a Venezuela en la búsqueda de soluciones a la crisis con paz, diálogo y acuerdo entre las partes.
Redacción Lechuguinos