La isla caribeña Antigua y Barbuda se manifiesta en solidaridad contra las intenciones de la derecha al no permitir a Venezuela estar presente en la Cumbre de las Américas, donde será tema de discusión
En apoyo a Venezuela ante las acciones injerencistas que ha cometido los gobiernos de derecha, Las islas caribeñas Antigua y Barbuda manifestaron su desacuerdo con esta medida anti diplomática tomada por el gobierno de Perú, por lo que su primer ministro decidió no asistir a la Cumbre de las Américas.
Tal y como ya adelantó el embajador de ese territorio caribeño ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Ronald Sanders, El primer ministro, Gaston Browne, no asistirá al evento, debido a la exclusión de Venezuela.
Sanders aseguró que no existe ninguna explicación para que Venezuela no asista a la Cumbre, aunque asomó que el gobierno de Perú, país anfitrión, decidió que no quería contar con un anfitrión de Venezuela, lo que llevó a solidarizarse con el presidente Nicolás Maduro.
Esta decisión representa un golpe diplomático contra los esbirros de la derecha al desconocer al presidente de Venezuela y el proceso comicial venidero.
Redacción Lechuguinos