Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

El mandatario estadounidense Donald Trump, condenó los supuestos ataques perpetrados según él por Siria, aprovechando esta mentira para tomar «decisiones importantes» para continuar su ataque a la nación árabe

Así lo dio a conocer Trump en declaraciones a la prensa durante una reunión con su gabinete, además de calificar la falsa acción de «odioso ataque a inocentes».

Mientras, la media luna Roja Árabe Siria no detectó en las últimas 48 horas ningún caso de intoxicación por ataques químicos, así lo informó un representante de la organización a RIA Novosti, quien señaló que «en las últimas 48 horas no hemos registrado ningún caso porque nuestros médicos no trabajaron debido a la situación actual».

Asimismo los Organismos internacionales liderados por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) también estaban tratando de establecer exactamente lo que sucedió el sábado en Douma, una ciudad asediada en el este de Guta, cerca de Damasco.

El único objetivo del imperio es apoderarse de las riquezas de Siria, así hará posible lo inverosímil, para llegar a su objetivo final.

Redacción Lechuguinos