Diego
Foto: Lechuguinos.com

A Diego Arria ya no le funcionan las neuronas, pues defiende a capa y espada a un grupo de tontos útiles de la derecha que no tienen ningún peso dentro de la política venezolana ni mundial, es por esto que prendió el ventilador para salpicar a sus compañeros opositores

Más desubicado que su ombligo, el escuálido Diego Arria le dio por tirarle uno bombazos a la Asamblea Nacional en desacato, criticando su inacción ante las decisiones que tomó el “Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio” recientemente en Colombia.

La peor traición promovida por dirigentes de ‘oposición’ en complicidad con el régimen, al traicionar al TSJ legítimo que ellos nombraron y luego abandonaron. Igual que el 16-J”, escribió en su cuenta de Twitter.

El grupúsculo de desubicados sostuvieron una sesión en el Congreso colombiano recientemente donde nombraron al vampiro Antonio Ledezma “presidente en el exilio” de Venezuela, si, así como lo lee.

Con no bastarle de hacer el ridículo, Diego Arria ha tomado partido en la tramoya y vociferó que la AN engañó a estos personajes al designarles una responsabilidad que no existe.

Mientras, la MUD que es parte de la se derrumba entre quienes si quieren participar en las presidenciales y los que apuestan a la intervención militar.

 

Redacción Lechuguinos