Henri Falcón sueña con dolarizar el país y entregárselo al FMI y el neoliberalismo
Henri Falcón ya no sabe que inventar para conseguir votos para las presidenciales, ahora ofrece el salario mínimo en dólares, según el asesor económico del demagogo Falcón, Francisco Rodríguez, toda la administración pública cobrará en moneda gringa si gana el candidato de Avanzada Progresista (AP)
“Al sector público se le pagará en dólares, el salario será en dólares, vamos a dolarizar los salarios”, aseveró Rodríguez en una transmisión vía Periscope en Twitter.
También, comentó que la cuota mínima en el país será de 75 dólares. Así como una enmienda constitucional de eliminar el bolívar y nombrar el dólar como moneda de curso legal en la nación bolivariana.
“Durante la transición se aplicará el mecanismo que se conoce como la caja de conversión que consiste en respaldar todos los bolívares que están en circulación van estar respaldados en dólares en las reservas internacionales y al Banco Central de Venezuela se le impedirá imprimir bolívares que no estén respaldados por dólares”, discurrió el asesor económico de Falcón.
Tanto Falcón como Rodríguez, se volvieron locos y no avisaron, ellos vienen con la idea de hipotecar al país, desapareciendo la moneda nacional, orgullo de la nación; con la dolarización para hacer feliz al imperio y estos puedan hacer fiestas con los recursos naturales, vendiendo el crudo a precios de gallina flaca y seguramente darle regalías a Falcón y su equipo de vendepatrias.
Redacción Lechuguinos