La izquierda francesa se pronunció en contra de los derechistas venezolanos que recibió irresponsablemente el presidente Emmanuel Macron
Como inadmisible catalogó el líder del partido izquierdista la Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, la visita de los voceros del terror venezolanos a Francia y encima ser recibidos por el presidente Emmanuel Macron para conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro.
“Inadmisible la recepción de la extrema derecha de Venezuela en el Elíseo”, manifestó Mélenchon en su cuenta de la red social Twitter, además de calificar a Macron de imprudente por pretender dar lecciones de democracia cuando no tiene moral para hacerlo.
Estas declaraciones surgen después de que el mandatario francés se reuniera con Julio Borges, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio para sumar su gobierno al plan conspirativo que pretende la extrema derecha aplicar a Venezuela.
Francia está sumida en huelgas por parte de los trabajadores del sector transporte público ferroviario ante la intención del gobierno de privatizar el sector, es por ello que los sindicatos de ferrocarrileros se mantienen en las calles en protesta.
Redacción Lechuguinos