Los escándalos de homosexualidad colectiva dentro de la Iglesia Católica, siguen saliendo a la luz pública, un informe elaborado por uno de los gigolós contratados por los religiosos destapó la olla
Alrededor de 50 sacerdotes de diócesis italianas están involucrados en orgías, vídeos pornográficos y prostitución, según un informe de mil 200 paginas elaborado por el joven abogado italiano Francesco Mangiacapra, que ejerció como gigoló para varios “curitas gozones” y se dedicó a recopilar las rutinas sexuales de los hombres de la Iglesia.
El extenso documento, con todos los pormenores de las perversidades realizadas fue consignado ante la diócesis de Nápoles, que ha tenido que admitir la existencia de dicho informe, en donde se plasmaron casos de sexo en grupo en parroquias, orgías en conventos y el pago de servicios de prostitución masculina.
Para mayor escándalo de los curas, este documento fue revelado por el sitio italiano Gay News, y cuenta con imágenes, registros de mails de los involucrados e incluso capturas de conversaciones de WhatsApp subidas de tono entre varios miembros de la Iglesia Católica.
Pero no solo eso, sino que también incluye capturas de pantallas de conversaciones de aplicaciones como Grindr o Romeo, muy populares entre homosexuales para conseguir pareja o tener sexo esporádico.
«El material será oportunamente examinado para ser enviado a las diócesis interesadas para su eventual evaluación», admitía en un comunicado el arzobispado de Nápoles.
Entre todas las revelaciones destapadas por este informe figura el de un obispo coadjutor que se encargaba de pagar el servicio que realizaban sus «acompañantes» mediantes Postepay, un sistema encriptado que sirve para llevar a cabo pagos seguros por internet.
Lo cierto del caso es que estos “curitas gozones”, se gastaron sus cuantos euros, para satisfacer su apetito sexual, seguramente tomando en cuenta la premisa “al cuerpo hay que darle lo que el cuerpo pida”.
Redacción Lechuguinos