Florido-Almagro-3
Foto: Lechuguinos.com

En el periplo que ha emprendido Luis Florido, financiado seguramente por el imperio, para negociar la vida de los venezolanos, se reunió con su pana el conspirador de la OEA, Luis Almagro

En una reunión que tuvieron los tocayos, Luis Florido y Luis Almagro, hablaron de los planes injerencistas que se confabulan desde el exterior con la ayuda de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Utilizando partes de la crisis que la misma oposición ha promovido como argumento, Luis Florido, se ha paseado en Colombia y Puerto Rico, implorando más sanciones contra el gobierno nacional que afectan siempre a la población venezolana.

Bajo el término “redemocratizar”, Almagro disfraza el agravamiento de la crisis, que corresponde al plan macabro de Estados Unidos contra la patria de Bolívar.

Como par de comadres, estos dos agentes del imperio, planean una nueva estrategia que les permita lograr una intervención militar en Venezuela, la “crisis humanitaria”, es el argumento que aún mantienen para lograr su objetivo de que la derecha internacional irrumpa militarmente en Venezuela, para saquear todos sus recursos, como ya lo dijeron altos funcionarios colombianos.

Redacción Lechuguinos