Más que candidato político, Henri Falcón parece un alma en pena merodeando por todo el país con propuestas que asustan a los venezolanos
Desde su anuncio a la carrera presidencial de Venezuela, Henri Falcón ha dado decenas de entrevistas y se ha reunido hasta con la ONU, pero el jueguito de hacer creer que busca soluciones para el país le ha salido por la culata.
A solo escasos 60 días de que los venezolanos acudan a las urnas electorales; este personaje de la oposición no ha presentado una propuesta concreta para lo que sería su gobierno.
Más allá de la “ideota” económica de Henri Falcón de apostar en Claudio Fermín como su jefe de campaña y la propuesta de “dolarizar” la economía venezolana entregando tarjetas con montos que van desde 25$ a 10$ a ancianos y niños respectivamente como si fueran ‘gift cards’ de tiendas en línea.
Además de tomar al economista Francisco Rodríguez para asomar al dólar como sustitución del bolívar, no ha hablado de algún tema en concreto.
En cuanto al tema de infraestructura de prestación de servicios, solo ha declarado que se estudiará y tendrá una “respuesta oportuna”.
Así transcurren los días, con un sector de la oposición que solo apuesta por la intervención “humanitaria” de Estados Unidos y la UE y los que apuestan al camino democrático, como el abanderado de Avanzada Progresista, no tienen nada que ofrecer a estas alturas. Después se preguntan por qué han perdido espacio político durante estos 19 años.
Redacción Lechuguinos