En los diarios colombianos vuelve a aparecer en los titulares el asesinato de un peluquero venezolano en las calles del norte de Santander
Un arma blanca fue suficiente para que un delincuente le quitara la vida a Pablo Antonio Monsalve Carrillo, ciudadano venezolano de 31 años que se ganaba la vida en Cúcuta como peluquero.
De acuerdo con el diario colombiano La Nación, a las diez de la noche del pasado sábado ocurrió el fatídico suceso, cuando Monsalve, apodado ‘Tony’, se encontraba en la esquina de la avenida octava con calle segunda, barrio El Callejón, en las cercanías del terminal de Cúcuta, en el Norte de Santander.
Lo trasladaron al hospital universitario Erasmo Meoz, donde ingresó sin vida.
Se conoció además que Tony era peluquero en un salón en el barrio Nuevo Horizonte, quien llevaba un tiempo en Cúcuta trabajando en su oficio, hasta ahora se desconoce mayores detalles por lo que las autoridades continúan las investigaciones.
Las pesquisas adelantadas no han dado con el motivo del porqué fue apuñalado, pero determinó que presentó además laceraciones en las palmas de ambas manos y en el codo derecho.
Es así como otro venezolano se ve envuelto en un caso de odio y xenofobia, pues los medios ni las autoridades precisan si el asesinato se dio por robo o ajuste de cuentas.
Redacción Lechuguinos