Al títere que Estados Unidos tiene en Venezuela, Todd Robinson, se le rompió una cuerda y ha tomado vida propia, por eso no les sirve a Trump y lo quieren desechar
Al monigote encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, le cayeron encima Marco Rubio y la gusanera de Miami por emitir declaraciones que para el gobierno de Donald Trump y los «exiliados» le parece tener un tono conciliador con el Gobierno venezolano.
En una entrevista con la emisora Unión Radio, Robinson declaró: “Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”.
Esas palabras prendieron las alarmas de la Casa Blanca, cuya actitud hacia Venezuela ha tomado un camino bélico y criminal.
Uno de los primeros en reaccionar fue Marco Rubio, que en su cuenta de Twitter declaró: «no hay ningún cambio en la política del Presidente Trump y EE.UU. sobre Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de EE.UU. en Venezuela«.
Ese pelón podría costarle el puesto al señor Robinson; le dio un chispazo de cordura en la cabeza y ahora o quieren colgar. Quizá de él sea el muñeco de Judas que hagan los escuálidos para quemar esta semana, por “semejantes declaraciones”.
No hay ningun cambio en la politica de el Presidente Trump y EEUU sobre #Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de #EEUU en #Venezuela https://t.co/whZEu96gHG
— Marco Rubio (@marcorubio) March 26, 2018
Redacción Lechuguinos