eveling trejo
Foto: El Nacional

Eveling Trejo  acabó con años de tradición al negarle a los zulianos la Feria de La Chinita

La Feria de la Chinita, festividades realizadas en honor a la Virgen de Chiquinquirá, este año se verán truncadas por el egoísmo de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien anunció que la reina morena no tendrá soberana y sus fiestas se limitarán a las actividades religiosas por “falta de presupuesto”.

La Alcaldía de Maracaibo ya había anunciado que no se llevaría a cabo el Encendido de Luces de la avenida Bella Vista ni el tradicional desfile de Feria. Ahora, Neuro Villalobos, presidente del Comité de Feria, informó que no se hará la elección de la reina de la Feria.

El “Grinch de la navidad” como llaman ahora a Trejo, tiene muchas cosas que explicar, entre ellas es qué ha hecho con el presupuesto asignado a la Alcaldía de Maracaibo.

Para nadie es un secreto que la ciudad marabina se encuentra sumida en la basura y la desidia, al borde de un colapso sanitario, los trabajadores de la alcaldía protestan exigiendo sus pagos al igual que los bomberos,  entonces señora Eveling, si no ha cumplido con la ciudad y los marabinos ¿qué ha hecho con el dinero?

La alcaldía de Maracaibo ha recibido este año un total de 8 mil millones de bolívares, por lo que no se justifica que la ciudad este en la situación en la que está y que además ahora Trejo anuncie la cancelación de la Feria de la Chinita por falta de presupuesto.

Al parecer a la alcaldesa no le alcanzan los reales para salir de nuevo a Curazao este año y por eso no cumple con sus funciones como debe ser, o será que ya le toca mantenimiento y algún retoque en el cirujano plástico y por eso acabó con el presupuesto que estaba destinado a la realización de tan bella tradición.

 

Redacción Lechuguinos