En uno de sus sueños frustrados, Falcón quiere demostrar a la opinión pública su «ventaja» sobre los demás candidatos presidenciales
Henri Falcón se encuentra realizando su campaña política en el oriente del país, por lo que en sus declaraciones a la prensa expuso estar seguro de ganar las elecciones presidenciales a celebrarse el venidero 20 de mayo “solo si todos los venezolanos salen a votar”. Reiteró que “la abstención no es el camino. Si todos participamos no hay trampa que valga”.
Asimismo, expresó que el voto es la manifestación de la lucha del pueblo, para salir de “este oprobioso Gobierno” aprovechando para lanzar su veneno al gobierno nacional y animar a los radicales opositores a sufragar por él “podremos recuperar entre todos este país, para que todos nuestros muchachos que se han ido, retornen a su patria con grandeza y altura”.
Es importante señalar, que el salta talanquera Falcón, en sus discursos demagógicos ofreció entregar a cada venezolano una tarjeta con 25 dólares 10 dólares para los niños, resulta que cambio de plan prometió que va “a trabajar muy duro” junto a su “equipo de profesionales para devolverle el valor al Bolívar como moneda”.
Otras de las promesas del candidato es acabar con la violencia, todo esto a través del “diálogo, la negociación política y la estrategia como vías de resolución del conflicto”
Para finalizar reafirmó su mentira, de ser el próximo favorecido el próximo 20 de mayo “más temprano que tarde ambos vamos a coincidir en esta lucha de salvación de nuestra Venezuela”.
El candidato de Avanzada Progresista ya no encuentra que prometerle a los opositores, para que voten por él, porqué lo desprecian y ni lo ven como uno de ellos por falso y traidor.
Redacción Lechuguinos