Estos voceros de la derecha no encuentran qué inventar para hacerse con los recursos naturales de Venezuela
Como si no fuera suficiente con el daño que hace el gobierno colombiano a Venezuela desde Cúcuta, el ministro de finanzas neogranadino Mauricio Cárdenas, pretende saquear los recursos naturales del país, pues aseguran que Nicolás Maduro saldrá del poder.
A través de un “plan” de reconstrucción, el gobierno de Colombia y demás regímenes de derecha mundial, pretenden hacer estallar un conflicto en Venezuela, y luego pedir como pago para “reconstruir” el país, la extracción de recursos naturales.
“Colombia está dispuesta a financiar esa reconstrucción”, dijo Cárdenas en una reunión con otros ministros de Latinoamérica
Venezuela tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, la cuarta mina de oro más grande, y grandes minas de cobre que valen miles de millones de dólares, lo que estos zamuros con corbata ansían tener entre sus garras.
Para este “plan” de reconstrucción del país, el gobierno de Colombia pide que se estudien varios escenarios; entre ellos, el derrocamiento del presidente de la República.
Una vez más queda en evidencia que la derecha mundial está dispuesta a todo con tal de acabar con el gobierno legítimamente electo de Venezuela, pues es un gran peligro para sus intereses en la región.
Redacción Lechuguinos