La CEAL espera con ansias que se instaure un gobierno de derecha en Venezuela, con un títere como presidente para hincar sus garras al sector productivo y privatizarlo
Durante una reunión con empresarios de varios países, el presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, expresó el interés en el escenario electoral en Latinomérica como una oportunidad para poner en marcha políticas neoliberales junto a la derecha en esos países.
“Estas elecciones darán como resultado una nueva coyuntura política”, dijo el vocero de este organismo en un encuentro empresarial en Panamá para señalar que las circunstancias se prestan para expandir mecanismos de integración que solo favorecen al sector privado.
Respecto a las elecciones en Venezuela, apostaron a un empresario que tome las riendas del país, refiriéndose a la supuesta candidatura a la presidencia de Lorenzo Mendoza, como lo expresó el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, durante la reunión.
Estos señores son como las hienas, que asechan sedientas de dinero a los países ricos en recursos naturales para sacar provecho y aplicar sus políticas serviles al capitalismo salvaje.
Redacción Lechuguinos