Álvaro Uribe es despreciado y obligado a culminar su campaña política en la capital departamental del Cauca
El paraco mayor Álvaro Uribe, fue recibido con consignas hostiles en el departamento del Cauca, específicamente en Popayán, el acto culminó de manera abrupta, por el pueblo que se cansó de las mentiras de Uribe.
Así lo dio a conocer, el exmandatario Uribe, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde aprovecho para hacerse propaganda cono víctima, afirmando que “Vándalos en Popayán, algunos de la universidad, policías golpeados, sedes políticas afectadas. Gobierno débil, profesores incitadores de violencia”
Aunque los manifestantes fueron dispersados por la Policía con gases lacrimógenos el equipo político del Paraco recibió el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad),para lograr salir del lugar.
Este deja en evidencia, la poca aceptación del ex presidente Álvaro Uribe como los medios que tiene comprado lo oculta y tergiversan la verdad, comentando que este fue atacado.
Este peluche, ansía la reelección como senador en las elecciones parlamentarias que se celebraran el próximo 11 de marzo.
Vándalos en Popayán, algunos de la Universidad, policías golpeados, sedes políticas afectadas. Gobierno débil, profesores incitadores de violencia
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) March 2, 2018
Redacción lechuguinos