Donald Trump hizo estallar las redes tras arremeter contra las mujeres
El magnate y aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a llamar la atención en redes por meterse contra las mujeres.
El diario The Washington Post fue el encargado de divulgar la grabación de una conversación entre el magnate Trump y Billy Bush, presentador de TV.
Entre la conversación, Trump hace alusión que en una oportunidad intento llevarse a la cama a una mujer, dice que se le lanzó como a una perra pero a la final no consiguió nada con la mujer porque estaba casada. Luego dice que la mujer tenía “tetas falsas y todo”.
Posteriormente Trump se centra en hablar de una presentadora de televisión donde le indica a Billy “Tu chica está muy buena (…). Me voy tomar un Tic-Tac (un caramelo de menta), no vaya a ponerme a besarla”, bromea Trump. “Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (…). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (…). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo”, afirma Trump en la grabación.
La grabación fue en el año 2005 dentro de un autobús donde el magnate compartía palabras con el presentador.
Escuchar las obscenidades de Trump al referirse a ciertas mujeres por supuesto ha causado revuelo en las redes sociales, donde la mayoría ve lamentable que un candidato presidencial tenga estas actitudes y comentarios. ¡Bueno que podemos pedirles a este personaje que no hace sino embarrarla cada día más!.
Redacción Lechuguinos