Funcionarios policiales impiden el paso a la cámara legislativa argentina a su vicepresidente José Luis Gioja
El material audiovisual que les presentamos a continuación, demuestra como la administración Macri, irrespeta a sus funcionarios, en esta oportunidad le toco al vicepresidente de la Cámara de diputados de Argentina José Luis Gioja.
El diputado Gioja, se presentó ante los guardias de seguridad, que al parecer desconocen al funcionario, lo que desata la molestia del mismo, que sin importar su investidura y su estado de salud, no le abren las puertas del recinto.
La persona que grabó el vídeo, comenta que el diputado José Luis Gioja “Tuvo un accidente y le cuesta caminar”; sin embargo los efectivos se hacen los sordos y el diputado cansado de intentar hacerle saber a los guardianes del recinto su investidura les exige que “tengan sentido común”, igual hicieron caso omiso.
Cabe destacar, que todas estas acciones demuestran el talante antidemocrático de Macri, que ni siquiera respetan al vicepresidente de la cámara argentina, ni mucho menos que sea de la tercera edad con un estado de salud delicado.
Ningún organismo se pronunciará por el atropello a los derechos del diputado José Luis Gioja, pero si fuera en Venezuela; le abren un expediente a todos los altos funcionarios de la nación bolivariana en todos los organismos internacionales habidos y por haber; con tal desprestigiar a la revolución, pero como en este caso fue el fascistas latinoamericano Macri, amen a sus acciones.
Redacción Lechuguinos