En una clara contradicción, el máximo jerarca de Copei dijo que no sabe quién postuló a Henri Falcón a la presidencia por ese partido
El cinismo de la dirigencia de la derecha, parece no tener fin y luego de que presentaran a su gallo para los comicios electorales del 22 de abril, ahora arrugaron y dicen no saber cómo llegó esa postulación al ente rector, tal es el caso del acabado partido COPEI, que en voz de su presidente nacional, Pedro Urrieta, negó haber autorizado la postulación.
En una especie de arrugue, tal vez por llamada de sus jefes desde el imperio, Pedro Urrieta dijo con gran desfachatez que el partido socialcristiano fue “sorprendido” con las postulación de Henri Falcón con ese partido.
Al señor Pedro Urrieta, como que se le olvidó que para que el ente rector, acepte una postulación de un partido, debe ir acompañado por el representante de la organización política ante el CNE, ¿entonces Urrieta? ¿Eres loco o le tiras piedras a los aviones?, acepta que los gringos te presionaron y ahora quieres arrugar y dejar sacarle el cuerpo a Henri Falcón.
Redacción Lechuguinos