Israelíes son los mayores vendedores de armas de material bélico en los EEUU
Una corporación israelí genera ganancias multimillonarias vendiéndoles rifles de asalto a los ciudadanos estadounidenses, dejando en evidencia que el gobierno norteamericano no le importa las masacres actualmente ocurridas en las escuelas gringas donde han dejado como consecuencia numerosos estudiantes heridos y muertos.
En el video se puede visualizar un edificio sin identificación comercial para que nadie se imagine que detrás de sus puertas se fabrican rifles de asalto AK-47, y todo ello con el aval de las autoridades locales.
Asimismo el AK-47 emblemático rifle de asalto de diseño ruso y con patente adquirida por capitales israelíes se fabrica en estas instalaciones pero las ganancias son dineros manchados de sangre.
Igualmente el objetivo de dicha compañía Comandos y accesorios OCAA con siglas en inglés, los cínicos esperan a corto plazo que cada ciudadano estadounidense tenga la posibilidad de comprarse un rifle de asfalto.
Según residentes que viven alrededor de la fábrica en el Condado de Broward expresan que viven reciben “alivios fiscales” de parte del gobierno local.
De la misma manera, Stepanie Myers candidata a legislatura estatal manifestó estar sorprendido y en desacuerdo que a pesar de los tiroteos en la Secundaria Stoneman Douglas todavía se siga produciendo este tipo de armamento donde resultaron 208 masacres en escuelas del país, “no necesitamos más fabricantes tampoco armas a los nuestros, es ridículo”, resaltó.
Por otro lado muchos norteamericanos no quieren ir a las instituciones educativas porque temen perder su vida.
Es importante destacar que EE.UU se ha caracterizado por ser el país que le permite a los civiles portar armas de fuego, supuestamente para defenderse, es por ello que en el pasado Black Friday (viernes negro), los gringos se armaron hasta los dientes, aprovechando las ofertas impelables, rompiendo record en la venta de armas de fuego de todo tipo.
Finalmente con muertos y armas por todas partes, lo más probable es que el dinero siga determinando la dirección de las legislaciones sobre tenencia de armas porque la administración de Donald Trump solo le interesa obtener ganancias.
Redacción Lechuguinos