Foto: Lechuguinos.com

Cada día la sociedad estadounidense se ve más perdida gracias al libertinaje institucionalizado, donde un niño recibe un rifle de regalo, lo que los convierte en un potencial peligro para ese país

Lo que parecía ser un momento de alegría compartida entre una familia, al dar un regalo a un niño, fue en realidad un momento que desató muchas críticas por la falta de valores y la cultura de las armas que se está fomentando a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Un video compartido en Youtube y redes sociales, en el que una pequeña estadounidense de 10 años, sentada en el asiento trasero de un auto, gritaba de emoción cuando recibió lo que se muestra como un “regalo” inesperado.

Cuando usualmente un regalo puede ser un teléfono celular o cualquier dispositivo móvil de moda, una consola de video juegos o una figura de acción, la pequeña recibió nada más y nada menos que su primer rifle, un Silver Pigeon 686, de la marca de armas Beretta.

«Oh por dios, esto es una locura. No puedo respirar. Gracias», dice la niña mientras rompe en llanto de la felicidad.

El colmo del ya inmoral escenario es que la marca del rifle también compartió con orgullo el video, que desató la indignación de muchos más de los que apoyaron el gesto de los padres de la niña.

Entre rechazos por el obsequio y críticas al gobierno de Donald Trump, se inundaron la sección de comentarios de las plataformas donde se compartió el video, con mensajes sobre la irresponsabilidad de quienes apoyan este tipo de acciones y la petición de aplicar legislaciones sobre el control de armas, que ha dejado decenas de muertos en los colegios de Estados Unidos, como la “masacre de San Valentín” ocurrido en Florida, que dejó 17 fallecidos.

El audiovisual, compartido a inicios de 2017, es un fiel reflejo de lo que ocurre actualmente en muchos hogares de Estados Unidos, donde diariamente se pone en peligro la vida de millones por el acto irresponsable de su gobierno.

Mientras el pueblo estadounidense está consciente del gran peligro que representa la libertad que existe en el hecho de que un menor de edad pueda portar un arma legalmente, funcionarios del alto gobierno como Marco Rubio dicen a sus anchas que son financiados por la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Redacción Lechuguinos