El Campeón Olímpico del Salto de Talanquera, Ismael García, acumula un glosario de contradicciones.
Ismael García se declaró seguidor de la Revolución bolivariana, llegó al Parlamento con los votos del chavismo. Incluso, frente al Parlamento en el 2002, declaró que el Movimiento al Socialismo (MAS) que representaba, nunca se retrataría con la Central de Trabajadores de Venezuela o Fedecámaras. El tiempo parece haberle quitado la razón a Ismael.
Pero, 5 años después, de forma extraña y misteriosa, al escuchar hablar de revolución le causa náuseas, y ataca sin piedad todo lo que representa el proyecto revolucionario y desconoce sus logros.
A partir del año 2007 se negó rotundamente a que Podemos se sumara al Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que le costó críticas no solo por parte del oficialismo sino también de la bancada opositora, cosa que lo hizo ir desorbitándose del chavismo pues bien se sabe que en nuestras bases no queremos gente que vaya brincando de un lado a otro pues esa no es nuestra bandera.
Al camaleónico ex alcalde y diputado se le olvidan sus raíces chavistas, pero lo peor es que lo niega aun cuando todo el que tenga un poco de memoria y conozca de historia sabe sus bases. Vea el siguiente video y recuerde usted sobre el pasado rojo rojito de este personaje.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Au8Fe-uQI0s]Redacción Lechuguinos.