El carácter entreguista de la derecha criolla se manifiesta en los medios de comunicación y no deja de sorprender cuánto pesa su interés personal sobre la vida de los venezolanos
Múltiples han sido las peticiones de intervención militar que han hecho los dirigentes de la derecha internacional para salir del actual gobierno en Venezuela gracias a los agentes del terror que están dentro del país, que se encargan diariamente de inventar escenarios de violencia para hacer cree que el responsable de toda la crisis es el Gobierno nacional.
Cada discurso cargado de eufemismos dirige la atención de la opinión del mundo a que en Venezuela la única solución es la aplicación de métodos militares para salir de la crisis, como los vistos en países de medio oriente, donde Estados Unidos envía su “ayuda humanitaria” dejando desastrosos resultados e innumerables pérdidas humanas.
Vea en este audiovisual como estos personajes de la política, piden y “auguran” la intervención militar estadounidense para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.
Desde Nitu Pérez Osuna, María Corina Machado y Diego Arria hasta el cadáver político Salas Römer, demandan acciones violentas donde todo el pueblo venezolano sufrirá las consecuencias.
Ellos venden la idea de que la mejor forma de volver a una “vida normal”, es que el sistema político actual vuelva a los mismos personajes rancios de la derecha y la cuarta república, pero no ofrecen alternativas para convertirse en un gobierno pues no tienen las condiciones ni el apoyo de los venezolanos, sino que vengan fuerzas extranjeras a hacer lo que ellos no son capaces de lograr.
María Corina Machado, quien se ha mantenido firme en su postura de rechazo a las decisiones del Ejecutivo venezolano y convocatorias de carácter electoral, pide apoyo de la comunidad internacional para ejecutar acciones militares señalándolas como “sanciones”.
Sin embargo, no es de esperarse esta conducta entreguista de la derecha criolla, por la que reciben algún incentivo económico y promesa de algún puesto dentro del gobierno de fantasía que ellos aspiran que haya en Venezuela.
Redacción Lechuguinos