Mostrando la desunidad de la oposición, Voluntad Popular pisa adelante y se adjudica candidatura a la gobernación de Monagas
Al parecer la más alegre por la destitución y orden de captura del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, fue la diputada María Gabriela Hernández. Por todos es sabido que en el estado Monagas Jiménez era quien punteaba las encuestas para ser el candidato a la gobernación por la oposición.
La diputada neofascista, nunca ha escondido su deseo de ser gobernadora, aun cuando no cuenta con el apoyo del prófugo de la justicia y guarimbero Carlos Vecchio, pero igual arrancó con todos los hierros su pre campaña el domingo 2 de octubre nada más y nada menos que con el apoyo de la joyita Gaby Arellano y su amiga íntima Ana Karina García .
María Gabriela Hernández, como que es de armas tomar y maneja el lema aquel “el fin justifica los medios”. Aunque pareciese que no es muy bien visto por los guarimberos de su tolda política, ya que se ha ganado los regaños y fuertes llamados de atención del también diputado Freddy Guevara por la estrecha relación política que Hernández está manteniendo con María Corina Machado y Henry Ramos Allup, al parecer, para asegurar la tarjeta de la MUD.
Redacción Lechuguinos