Voluntad Popular y sus pataletas de niño malcriado, ahora se retira de la mesa del dialogo por ordenes de su jefe Trump
Los guarimberos de Voluntad Popular (VP), ratificaron el pasado sábado 03 de febrero, a través de un comunicado, que se retiran del proceso de negociación entre el Gobierno nacional y la oposición representada por la MUD, la cual se lleva a cabo en República dominicana.a través de la mesa del dialogo
En el comunicado guarimbero y preñado de violencia , VP expresa que el proceso de diálogo se estancó “producto de la intransigencia del régimen de Nicolás Maduro y sus permanentes incumplimientos”, es decir, no se cumplieron con los caprichos de estos locos, le liberar a su amado líder Leopoldo López.
Además, señala que el Gobierno de Maduro da muestras de poca seriedad y engaña al pueblo venezolano con condiciones que solo son favorables para él; cuando la realidad es que deben decir favorables para el pueblo venezolano, que está sumido en una guerra económica voraz, gracias a los empresarios inescrupulosos de la extrema derecha.
“Mientras no existan condiciones electorales y políticas mínimas, lucharemos en contra de un simulacro electoral que solo representa la adjudicación del presidente de la dictadura, ignorando y aplastando la voluntad popular”, refiere el comunicado.
Recordemos que estas conversaciones entre el gobierno y la oposición son para dar solucionar a la guerra política, social y económica que tiene sometido la extrema derecha mundial a Venezuela.
Además de demostrar con estas acciones el partido guarimbero y violento de Voluntad Popular, que no les interesa la paz de la nación bolivariana, al menos que se haga lo que ellos quieren, bien anarquicos estos bichitos.
Lea aquí el comunicado guarimbero de VP:
Voluntad Popular reitera que no asiste a negociación en Dominicana y ratifica necesaria unidad de todos los sectores contra la dictadura
Voluntad Popular ratifica lo expresado el pasado 27 de enero por nuestro dirigente nacional y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, diputado Luis Florido: no asistimos al proceso de negociación que se adelanta con el régimen en República Dominicana, iniciativa que se estancó producto de la intransigencia del régimen de Nicolás Maduro y sus permanentes incumplimientos, lo cual se evidencia en:
- Negativa de atender la emergencia humanitaria que cada día oprime indolentemente a nuestro pueblo, donde la hiperinflación generada por el régimen deprime el salario mínimo a menos de 1 dólar, a la par de seguir propiciando la escasez de alimentos y medicinas, avanzando así en su esquema de control social dictatorial.
- La convocatoria anticipada y fraudulenta, vía Asamblea Nacional Constituyente, de elecciones presidenciales sin garantías electorales, epicentro de la negociación en Dominicana.
- Profundización de la inhabilitación, vía decretos y sentencias judiciales infundadas, de los partidos políticos que adversamos al régimen, los más recientes: la Mesa de la Unidad Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular.
- Agudización de la persecución y detención de opositores al régimen, como ocurrió arbitrariamente con el Dr. Enrique Aristiguieta Gramcko; inhabilitación de liderazgos políticos, incluso disidentes del chavismo; grave violación de Derechos Humanos, tal como se evidenció en la masacre de El Junquito y; amenaza de encarcelamiento a diputados de la fracción de la Unidad y otros liderazgos.
En Voluntad Popular hemos asumido con ímpetu y compromiso, pero conscientes de los costos que esto genera, todos los terrenos de lucha para hacer frente a la dictadura y dejarla en evidencia ante Venezuela y el mundo, anteponiendo siempre los intereses nacionales y colectivos para lograr avanzar juntos y en verdadera Unidad Nacional hacia esa Mejor Venezuela que todos urgimos.
No obstante, la respuesta y actitud del régimen ha sido reincidente: dar muestras de poca seriedad, engañar y aplastar, con condiciones solo favorables para sí misma, a todo un pueblo que pide votar libre, justa y competitivamente para cambiar la triste y lamentable realidad que hoy nos oprime. Mientras no existan condiciones electorales y políticas mínimas, lucharemos en contra de un simulacro electoral que solo representa la adjudicación del presidente de la dictadura, ignorando y aplastando la voluntad popular.
Estamos convencidos que conquistar la libertad y rescatar la democracia solo será posible si todos los liderazgos y partidos políticos, incluso disidentes demócratas del chavismo; si la sociedad civil y sectores productivos del país, ONG’s, sindicatos, movimientos de trabajadores, movimiento estudiantil, intelectuales y artistas, si funcionarios públicos, jueces, fiscales y miembros activos o no de las FANB, en fin, todo el país democrático, nos unimos en una misma causa con estrategia y acciones unitarias. El compromiso de Voluntad Popular es construir una Mejor Venezuela sin dictadura, de paz, bienestar y progreso para todos los venezolanos y no para una cúpula corrupta, criminal, inhumana y hambreadora
¡Fuerza y Fe Venezuela!
En Caracas, a los tres (3) días del mes de febrero de 2018.
Voluntad Popular
Redacción Lechuguinos