Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Ledezma quiere una invasión militar contra su mismo país, además está molesto con los gringos que no han comenzado a bombardearnos

Antonio Ledezma, prófugo de la justicia venezolana, pidió este lunes en Buenos Aires una intervención internacional en Venezuela, y que los países latinoamericanos apliquen «sanciones personalizadas» contra el pueblo.

«No tengo ningún complejo en decir que Venezuela hoy requiere del apoyo efectivo de la comunidad internacional para iniciar un proceso de liberación, en concepto de injerencia», sostuvo el vampiro Ledezma.

En una rueda de prensa en la capital argentina junto a la actriz de telenovelas venezolana Catherine Fulop, Ledezma anunció que su próximo destino sería Washington, donde reclamaría al gobierno estadounidense la aplicación de un Plan Venezuela, así como hubo un Plan Colombia.

El ex alcalde de Caracas y referente de la oposición también relató que en su reunión de esta mañana con el presidente argentino, Mauricio Macri, le reclamó “sanciones personalizadas» para Venezuela, un reclamo que extendió a todos los países latinoamericanos.

Redacción Lechuguinos