Omar Barboza es cínico al manifiestar que los dirigentes opositores serán censurados con la ley de odio
Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional en desacato manifestó que la ley de odio promovida por la asamblea nacional constituyente (ANC) es aplicada para censurar a los contrarios del gobierno, cuando son ellos los que andan pidiendo sanciones económicas en contra del pueblo venezolano, aunado a las guarimbas que han causado daño al país.
Barboza se volvió loco y no avisó señalando que “Llegamos otra vez a la época del chito de Juan Vicente Gómez”, en esa época no existían libertad de expresión como ahora para que haga esta terrible comparación.
El parlamentario expresó que la oposición no tiene influencia de convencer a la Unión Europea de realizar sanciones en contra de funcionarios del gobierno. Acaso no es publico y notorio sus peticiones injerencistas, en contra del gobierno sus pobladores.
Por otro lado, se hace el desentendido cuando la Asamblea Nacional en desacato ha utilizado sus espacios para pedir sanciones varias e intervenciones militares, ahora quiere salir ileso de toda culpa expresando que «Los funcionarios lo que deben hacer es aclararle al país de lo que los están acusando. Nosotros no estamos promoviendo sanciones”
Lo único que le interesa a Barboza es figurar, aunque sea declarando incongruencias, como nadie habla de él.
Redacción Lechuguinos