Mauricio Macri cumple con el tarifazo anunciado a los argentinos a finales de 2017, aumentando el costo de distintos servicios públicos a partir del 1 de febrero
Pese a que la nación albiceleste ya vivió a finales del año pasado un incremento en la tarifa en el servicio de electricidad, a un 42 por ciento; a partir del 1 de febrero de este año, los argentinos volverán a sufrir otro duro golpe al bolsillo.
Los servicios de colectivos, trenes, subterraneos y de electricidad tendrán nueva tarifa. El boleto mínimo de colectivo en el AMBA pasará a 8 pesos, a 9 en abril y a 10 pesos en junio, es decir, un 66,7 por ciento de aumento solo hasta la mitad del 2018.
Mientras que los subterraneos también subirán sus tarifas, a 11 pesos en abril y a 12,5 en junio.
Por su parte la factura de electricidad en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que en diciembre aumentó entre 41 y 42 por ciento, volverá a subir un 18 por ciento en febrero.
Esta es la manera como Macri le brinda bienestar a su gente, aumentando indiscriminadamente el valor de los servicios básicos. Mientras que en la nación bolivariana, se subsidian los servicios básicos para el bienestar del pueblo.
Redacción Lechuguinos