oposicion
Foto: Lechuguinos.com

La oposición está subordinada a los intereses extranjeros

En la historia de Venezuela nunca había existido una oposición liderada por un sentimiento antinacional, subordinada a los intereses extranjeros y aliada a las peores causas que operan contra el Estado, el Gobierno y los venezolanos.

Vergüenza y bochorno es lo que provoca semejante actuación indigna y negadora de la noción de patria y de soberanía nacional, una oposición dedicada a la violencia, que es capaz de poner a pasar hambre al pueblo para ellos alcanzar sus objetivos, un ejemplo claro es la salvaje guerra económica a la que han sometido al pueblo.

El analista político venezolano, José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen, José Vicente Hoy, aseguró que la oposición venezolana, sesgada y movida por el odio, ha adoptado por renunciar a los más elementales contenidos de lo que es patria, soberanía, defensa internacional, por la sola circunstancia de adversar al Gobierno, y particularmente al Presidente, Nicolás Maduro.

La oposición venezolana ha demostrado que no tienen escrúpulos en alinearse con aquellos factores que en el ámbito internacional utilizan todos los recursos que poseen para vulnerar los derechos de los venezolanos.

Para acceder y controlar el poder, la derecha busca echar en sentido opuesto a la historia para garantizar la sobrevivencia de los anacrónicos privilegios sociales y económicos, lo cual es absolutamente comprensible y confirma que esa derecha hace lo que sea: asesinar, explotar, violar la constitución, desconocer la voluntad popular expresada en comicios.

 

Redacción Lechuguinos