La ONG Provea continúa sus intentos de crear un escenario propicio para que los Marines vengan a Venezuela a causar el desastre que ellos llaman “ayuda humanitaria”
En esta oportunidad, la “ONG” hace un llamado abierto en Twitter a protestar en las calles contra el Gobierno revolucionario, comparando las condiciones sociales y económicas que tenía Venezuela en la década de los 90 cuando era gobernada por la cuarta república.
Con la crisis inducida por los agentes de la ultraderecha mundial como motor, Provea quiere ser la chispa que prenda las calles de Venezuela en protestas por parte de los ciudadanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro.
Desde hace años, la visión de esta organización que aparenta la defensa de los DDHH es ser el brazo político de agentes externos para justificar un escenario injerencista contra Venezuela con la fachada de que el país se se violan los derechos humanos.
1990: 600 asociaciones de vecinos se unieron para realizar la «Marcha de los teteros vacíos» y exigir al gobierno la adecuada distribución de leche popular.
Hoy urge la solidaridad y la unidad de todos para luchar por la democracia y la superación de la grave crisis económica. pic.twitter.com/xZIEC3E8p5
— PROVEA (@_Provea) 9 de enero de 2018
Feliz martes! Hoy es otro buen día para dejar de lado el miedo y la desesperanza, y seguir luchando unidos por la democracia y los derechos humanos.
No abandonemos nuestro futuro. pic.twitter.com/q6H5p8l3DC
— PROVEA (@_Provea) 9 de enero de 2018
Redacción Lechuguinos