El prepotente gobernador del estado de la Florida, Rick Scott, expresó vía twitter que el presidente “Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente”
Como si no tuviese nada más importante que hacer por el estado de Florida el cual gobierna en EE.UU, Rick asegura que sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas.
Además reconoció la responsabilidad de los americanos en la “lucha por la libertad, la democracia y protección de los derechos humanos”. Especialmente, de Cuba, Irán y Venezuela.
Lo curioso es que Miami se encuentra entre las ciudades con los residentes más pobres de EE.UU según reporte de la página web de finanzas personales WalletHub, el cual también destaca que “desde afuera se ve como una postal paradisíaca: aguas color turquesa y luces de neón frente a un creciente paisaje urbano de oficinas y apartamentos. Pero la realidad para gran parte de los habitantes de Miami tiene poco que ver con el glamour que proyecta la ciudad”.
La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas. https://t.co/teobSxHaEU
— Rick Scott (@FLGovScott) January 1, 2018
Como americanos, debemos luchar por libertad, democracia y protección de los derechos humanos en todo el mundo. Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, merecen el derecho a protestar pacíficamente.
— Rick Scott (@FLGovScott) January 1, 2018
Redacción Lechuguinos