Carlos Vecchio promueve junto a Scott, que ningún empresario venezolano pueda hacer negocios con alguna empresa en el estado de Florida, en el marco de sanciones contra Venezuela.
El Gobernador de Florida, Rick Scott, se reunió este lunes en Miami con la gusanera mayamera y delincuentes en exilio para perfilar un proyecto de ley que “prohíba estrictamente” al estado y todas sus agencias hacer negocios con cualquier empresa venezolana.
“Fue una primera discusión sobre la legislación que está confeccionándose y que es una iniciativa más del gobernador para apoyarnos. Escuchar los comentarios de venezolanos que viven aquí ayuda a levantar la voz y a hacer presión internacional”, indicó el prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio, alias enano siniestro y coordinador del grupo terrorista Voluntad Popular.
Durante la mesa redonda “Freedom for Venezuela” (Libertad por Venezuela), el bandido Vecchio propuso al gobernador de Florida aplicar las más duras sanciones a empresas venezolanas que tuvieran activos y propiedades en Florida, incluyendo a la estatal Pdvsa.
A tenor con la idea de Scott de prohibir las inversiones, el coordinador de Voluntad Popular sugirió desmantelar todo y acabar con la economía venezolana.
Redacción Lechuguinos