Trump
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump ya impuso a la derecha venezolana el candidato a las presidenciales, alguien que le rendirá cuentas exclusivamente a él

 

El primer mandatario estadounidense, Donald Trump, ya habría escogido quien será el candidato opositor a las presidenciales en Venezuela, un dirigente manipulable y que está arrodillado y a las órdenes del imperio, listo para cumplir el mandato del gobierno norteamericano para adueñar

Así lo advirtió el Presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde encabezó la Toma de Posesión del gobernador del Zulia, Omar Prieto, y la juramentación por parte del Consejo Legislativo de los 21 alcaldesas y alcaldes de la entidad, el Jefe de Estado exhortó a los mandatarios locales a mantener la independencia ante las amanazas de gentes que desde dentro del país o desde fuera intentan ser “salvadores” en el próximo año.

“Ya Washington eligió, ya están haciendo Lobby y están dando órdenes”, precisó, en referencia directa a los próximos comicios presidenciales que están previstos en Venezuela para diciembre de 2018.

Al diputado adeco, Henry Ramos Allup, le advirtió que él está por fuera en esa decisión del gobierno imperial norteamericano.

“A Ramos Allup ya le dijeron no te vistas que tú no vas. Yo te lo dije. No es para que cojas casquillo, Ramos Allup, es que no serás ni candidato a presidente del condominio donde vives. ¡Entendéis o no, Ramos Allup?”, planteó con humor y acento marabino.

Aunque los presentes en el recinto de Maracaibo pedían que revelara el nombre del candidato del imperio, el Presidente Maduro explicó:

“Esperemos, que todo tiene su momento”, dejando el misterio para una nueva oportunidad.

 

Redacción Lechuguinos