Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Los ultraderechistas y apátridas de Julio Borges y Antonio Ledezma piden a  la Unión europea conduzcan a una “transición democrática”

Los apátridas de Julio Borges y el además prófugo Antonio Ledezma, se sienten envalentonados por el premio Sájarov de libertad de conciencia que otorga la Eurocámara desde el año 1998, es por ello, que le piden a la Unión Europea mantenerse “firme” y que los ayuden a derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que los ultra derechistas de Borges y Ledezma, recibieron el premio en Estrasburgo-Francia, insistiendo en su llamado injerencista e intervencionista a la comunidad internacional solicitándoles una “transición” en Venezuela.

Es por ello, que Antonio Ledezma leyó un mensaje enviado por el  monstruo de Ramo Verde Leopoldo López “Le pedimos a Europa que se mantenga firme en su compromiso para lograr la libertad de más de 300 presos y de 30 millones de venezolanos que hoy no respiramos libertad” Sobre todo Ledezma que dejó el pelero y anda de paseo en paseo.

Para continuar el espectáculo del premio, Borges, comenzó a relatar su visión del país “el régimen ha secuestrado la democracia (…) instauró el hambre, destruyó el sistema de salud” Pero ni por el carrizo, conto que ellos son los hambreadores del pueblo, junto a sus aliados los empresarios escuálidos, además de olvidar que gracias al sistema electoral transparente de la nación bolivariana, ellos lograron cargos de la administración pública.

Por si fuera poco, la escena de crítica y mentira de Julio Borges, el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, declaró que  “Esta situación no puede seguir así. Por ese motivo se ha decidido entregar el premio Sájarov a la oposición democrática (…) el país regrese a la democracia, a la dignidad y a la libertad”.

En pocas palabras todo un espectáculo injerencista e intervencionista de parte de la Eurocámara y los ultraderechistas vende patria de Borges y Ledezma.

Sin embargo, no todos los eurodiputados se unieron al deprimente discurso de la Eurocámara, en vista de un comunicado de los eurodiputados españoles del grupo de la Izquierda Unitaria Europea (GUE) quienes expresaron que “La UE se está poniendo del lado de la violencia en Venezuela en lugar de mediar para facilitar el diálogo y buscar una solución pacífica y democrática en el país”.

 

Redacción Lechuguinos