Ex alcaldes
Foto: Lechuguinos.com

Ex alcaldes prófugos de la justicia venezolana se encuentran en el Congreso de Colombia pidiendo injerencia contra Venezuela

 

Los prófugos de la justicia David Smolansky y Delson Guarate, así como  el padre del terrorista Freddy Guevara pidieron ante el Congreso de Colombia apoyo de solidaridad internacional además la absolución de los delitos cometidos por su hijo en las guarimbas violentas.

Guevara dijo que denunció ante la plenaria de la Cámara y la Comisión de Política Internacional del Senado la “violación de la inmunidad parlamentaria” de su hijo Freddy Guevara, que permanece desde hace un mes en la embajada de Chile en Caracas después de que se emitiera una orden de captura en su contra como: Asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir son los delitos que imputó el Ministerio Público.

Asimismo el padre de Guevara manifestó que “Mi venida aquí es justamente para denunciar eso, buscar la solidaridad del Parlamento colombiano y desde aquí tratar de ver cómo conseguimos el apoyo del resto de los Parlamentos de Latinoamérica”.

De la misma manera confirmó que además participaron Smolansky y Guarate, quien viajó a Colombia fugado convirtiéndose en un prófugo más.

Para culminar Smolansky, expuso la situación de más de 13 alcaldes venezolanos que están en el exilio” huyendo por apoyar a actos vandálicos, terroristas que dejaron como consecuencias muertos y numerosos heridos.  

 

Redacción Lechuguinos