Juan Pablo Guanipa dice que le «saben a casabe» las acusaciones del Fiscal General pero después lo verán llorando cuando sea enjuiciado por incitar a la violencia terrorista
Juan Pablo Guanipa, es investigado por incitación a la violencia y al odio a raíz de las guarimbas que azotaron con violencia entre los meses de abril y junio a la ciudad de Maracaibo, en donde junto a los opositores acérrimos, se propusieron destruir todo a su paso, a pesar de las acusaciones que fueron realizadas en su contra por parte del Fiscal Tarel William Saa, este se volvió loco y no avisó, al afirmar que la investigación que lleva el Ministerio Público en su contra por guarimbero es ilegal.
“El fiscal General de la República no tiene la autoridad, dignidad, decoro, ni ninguna competencia para enjuiciar a nadie porque no fue electo como lo establece la Constitución venezolana; fue producto de la usurpación del cargo que le corresponde a Luisa Ortega Díaz” aseveró Guanipa.
Cabe destacar, que el Fiscal General Tarek William Saab, indicó el pasado 12 de diciembre, que el proceso en contra de «tequeño cruo» está adelantado. siendo tachado por el implicado de usurpador. Todo con tal de salir ileso de la futura imputación.
Por si fuera poco, Juan Pablo Guanipa expresó sobre el caso “Me sabe a casabe la investigación de un inepto como el fiscal Tarek William Saab” decídete Guanipa es o no Fiscal, cuando le vayan a poner los ganchos, saldrá a pedir perdón y todo.
Todas estas declaraciones absurdas, fueron emitidas en santa Lucía, ciudad de Maracaibo, estado Zulia, luego de que militantes de Un Nuevo Tiempo protestaran en su contra, tildándolo de “traidor” por haber mandado a votar en contra de Manuel Rosales.
Redacción lechuguinos