Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Opositores se declaran “guerra a muerte” por ver quién se queda con los 50 mil Euros del premio Sájarov

Se prendió esta mierrrrda, es una de las frases criollas cuando comienza una pugna entre dos o varias personas, y es que una de las cuestiones que deja en suspenso la profunda división entre opositores es a quién y para qué irán destinados los 50 mil euros de los que está dotado el Sájarov.

El prófugo Antonio Ledezma propone crear un “supuesto” fondo para los familiares de los políticos presos. Pero, aunque es algo que él ya ha anunciado a través de sus redes sociales, no lo ha acordado con los otros miembros de la MUD como Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, que también puja por quedarse con la tajada del premio; otro también en Estrasburgo en condición de premiado junto a los padres de Leopoldo López (en régimen de casa por cárcel), la hermana de la española Andrea González (acusada de asesinato) y la esposa del malandro Daniel Ceballos (también en prisión).

La división entre ellos es evidente y poco antes de recoger el premio, Borges aseguró que se está estudiando cuál es el “mecanismo” más útil para destinar esos 50.000 euros. “Leopoldo [López] enviará un plan en las próximas horas”, para quedarse también con esos reales asegura. Lo ideal, señalan fuentes parlamentarias que otorgan el premio, es que se lo repartan entre toda la oposición”.

Mientras tanto desde acá vemos los toros desde la barrera, mientras entre escuálidos se echan cuchillo a ver quién es más fuerte y se roba los 50 mil euros para poder autofinanciarse.

 

Redacción Lechuguinos