Relator de la ONU que estuvo de visita oficial en Venezuela habría solicitado la liberación de 22 delincuentes opositores
El relator de la ONU sobre la promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Alfred de Zayas, reveló hoy que durante una reciente visita oficial en Venezuela pidió a las autoridades la “liberación” de 22 delincuentes.
En esa misión, que realizó entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre pasados, De Zayas llegó pidiendo cacao al Gobierno venezolano para una pronta liberación de 22 delincuentes confesos mal llamados “presos políticos”.
En una rueda de prensa a su retorno a Ginebra, el relator no quiso identificar a las personas cuya liberación ha solicitado al gobierno, imagínese usted qué clase de joyitas serían que el mismo relator de la ONU no quiso decir por vergüenza, sabiendo los expedientes de estos malandros.
Tampoco explicó las razones de esas detenciones para supuestamente evitar confrontaciones con el Gobierno venezolano, que consideró “innecesarias” y “contraproducentes” en vista de que su objetivo es conseguir una mayor cooperación del Ejecutivo del presidente Nicolás Maduro.
Hay que ver como estos personajes “prepagos” de instituciones viciadas como la ONU vienen a nuestro país a rayarse y terminar dando ruedas de prensa en otro país para no pasar pena ajena.
Redacción Lechuguinos