Joven venezolana fue a Colombia a buscar mejor vida y encontró la muerte luego de que le propinaran varios disparos en la cabeza
El cuerpo sin vida de la venezolana Verónica Audrimar Raga Murillo fue encontrado por algunos agricultores del sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama, en el Norte de Santander, Colombia.
De la misma manera la mujer, de 22 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.
Por otro lado algunos testimonios de las amigas de la víctima, indican que la mujer llegó hace un año de Venezuela, buscando obtener mejores ingresos y mejor vida, lamentablemente lo que encontró fue la muerte.
Igualmente Raga Murillo habría trabajado en los corregimientos de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío (Teorama), hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este nuevo asesinato.
Finalmente el coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, manifestó que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio y para averiguar que ocurre en la zona porque ese lugar se ha puesto muy peligroso para los que habitan allí ya que su presidente Juan Manuel Santos no se preocupa por la seguridad de los colombianos sino que está pendiente de cómo meter las narices en Venezuela para apoyar el imperio norteamericano en todos su planes.
Redacción Lechuguinos