La jefa de la mafia sindical de la oposición venezolana Marcela Máspero, sabotea el proceso de diálogo entre oposición y gobierno
Cuando Marcela Máspero se hacía pasar por supuesta chavista, aplaudió a rabiar la estatización de Sidor. Hoy es «asesora» de la MUD en República Dominicana por el sector laboral (de los trabajadores vagos que no les gusta trabajar).
Esta señora (Máspero) como podrán recordar fue botada de las filas del chavismo por el propio Presidente Hugo Chávez en un acto realizado en la Faja petrolífera del Orinoco, ya que esta pretendía con mafiosos del sector laboral apoderarse de una parte de los sindicatos en PDVSA de una manera muy extraña, y bueno como pueden ver ahora esta doña es representante del movimiento sindical del partido fascista Voluntad Popular.
Ahora es parte de la Mesa de Diálogo y desde adentro por instrucciones de su jefe, el asesino y terrorista Leopoldo López comienza a declarar a los medios saboteando el proceso que se está llevando a cabo con falacias como que no querían permitirle la entrada a los movimientos sociales que pertenecían a la comisión de acompañamiento de la MUD a las reuniones con el gobierno, cuando esto es completamente falso, sino ya el mismo Julio Borges lo hubiese denunciado.
La jefa de la mafia sindical de la oposición venezolana Marcela Máspero, es igual o quizás peor que los dráculas de la CTV que solo se dedicaban a mentirle a los trabajadores y a robarlos como sucedió en el pasado.
Redacción Lechuguinos