Lester Toledo pide a la Unión Europea que imponga más sanciones contra los venezolanos
El prófugo de la justicia venezolana, Lester Toledo, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le pidió a la Unión Europea (UE) imponer más sanciones contra Venezuela, siguiendo el mismo guion imperial de bloqueo y cerco financiero con el cual pretenden destrozar la economía venezolana y asfixiar al país.
Toledo exigió sancionar a 62 funcionarios que según informe amañado emanado de la Organización de Estados Americanos (OEA) los señalan de ser responsables de violaciones de derechos humanos en Venezuela acusando directamente al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente, Tareck El Assami.
Así lo dio a conocer Lester Toledo en rueda de prensa «A la UE le llegó el momento de actuar» y basarse en el informe chimbo de la OEA y de la organización Human Rights Watch.
Además de adular la actuación injerencista de España, este le solicitó que siguiera ejerciendo presión y liderazgo en la UE para que sean sancionados inmediatamente con bloqueo de bienes y capitales y la prohibición de entrar en territorio comunitario.
El peluche Lester Toledo viajará a España para reunirse con Mariano Rajoy, representantes del Partido Socialista y Ciudadanos (liberales) y ayudar a la extrema derecha mundial a una posible intervención militar a la nación bolivariana
El ultraderechista se avalará para hacer sus denuncias con las investigaciones del Foro Penal y del Instituto Casla y así responsabilizar a las autoridades venezolanas y los cuerpos represores de seguridad de los 133 asesinados que hubo en las manifestaciones de protesta contra el gobierno entre abril y agosto de 2017, más de 1.500 heridos, más de 5.000 detenidos, más de 300 denuncias de torturas y 310 presos políticos.
Cabe señalar, que por los diversos delitos cometidos en las protestas terroristas, promocionadas por la extrema derecha, se han producido detenciones sin distingo político, ni civil y el peluche ultraderechista de Toledo pretende acusar sin pruebas a todos los altos funcionarios del gobierno.
Redacción Lechuguinos