A Estados Unidos le importa un bledo los acuerdos internacionales con la ONU sobre la protección a migrantes y refugiados
Nikki Haley, quien es representante gringa en las Naciones Unidas, informó que EE.UU. resolvió retirarse del Pacto Mundial de la ONU sobre protección de migrantes y refugiados, en vista de que la nación yankee considera que la política migratoria de su país, solo estará en manos de los estadounidenses
Y señaló que el presidente, Donald Trump, expresó que hay «numerosos puntos» del acuerdo de la ONU sobre el tema antes mencionado que «son contrarios» a la políticas sobre migración y refugiados, de su país. Es por ello, que Donald Trump, indica en el comunicado que «ha decidido» retirarse de un acuerdo con el que se aspiraba a alcanzar un consenso unánime en el organismo internacional el próximo año 2018.
Cabe destacar que , la política migratoria de EE.UU, ha estado manchada de rojo, por sus intransigencias, aunado que fue punto clave en la campaña el actual presidente gringo y desde que llego al poder, Donald Trump, ha intentado en tres ocasiones implementar un veto migratorio, cuya primera versión fue proclamada el 27 de enero.
En conclusión, EE.UU hace y deshace con las normativas internacionales a su gusto pues el imperio realmente se cree el dueño de todo.
Redacción Lechuguinos.